Qué es y Cómo funciona
La alarma comunitaria es una herramienta para prevenir la inseguridad. Accesible para el presupuesto de cualquier grupo de vecinos.Somos fabricantes
Tenemos el mejor precio.Garantía de 1 año en toda la Argentina.
Haga una consulta ahora.
Sacate todas las dudas co un asesor.
Alarma Comunitaria Solar
Mayor seguridad para todos los vecinos
Tenemos la experiencia
Cómo funciona la alarma comunitaria
Conoce el funcionamiento de nuestro sistema
Conoce más sobre nuestros productos
Un profesional lo asesorará para tomar la mejor decisión.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me doy cuenta quién activó la alarma?
El sistema de identificación sonora del control remoto activado avisa a los vecinos quién disparo la alarma. Lo que permite a todos los vecinos saber instantáneamente quién disparó la alarma sin la necesidad de agregar costosos paneles adicionales.
¿Cuál es el costo de mantenimiento del equipo?
Las alarmas ACR tienen muy bajo mantenimiento, se recomienda cambiar la batería de la alarma y las pilas de los controles remoto una vez al año para su óptimo desempeño.
¿Un control remoto puede activar varias alarmas?
No, cada control remoto activará la alarma en la que fue programado, salvo los casos en que se configure un circuito de alarmas (solo por petición de los participantes). Por otro lado y para su total seguridad, ningún control que no pertenezca al grupo de vecinos podrá activar su alarma.
¿Cuántos tipos de sonido tiene la alarma?
La alarma cuenta con dos tipos de sonido: uno disuasivo, de tono intermitente y el otro de alarma tipo policial de 110Db de potencia sonora.
¿Es posible agregar iluminación adicional?
Es posible agregar iluminación adicional fácilmente sin tener que realizar modificaciones al sistema ya instalado. Los dispositivos ACR-LUZ vienen preparados para ser conectados donde se requieran y funcionan con el mismo control remoto que la alarma.
¿Pueden participar vecinos de otras cuadras?
Si, por el gran alcance de los controles remoto, es posible que puedan participar vecinos de las cuadras que se encuentran en forma lineal a la posición de la alarma. De todos modos, hay que evaluar cada caso en particular para asegurarse que el sonido llegue de forma correcta a todos los vecinos.